El incierto futuro de Kalinic

By realcamisetas No comments
ENTRENAMIENTO DEL ATLETICO DE MADRID.

Entre los jugadores que tiene el Atlético cedidos por Europa está Nikola Kalinic, delantero croata que apenas jugó en su única temporada en el Metropolitano. 24 partidos (la mayoría los minutos finales) en los que firmó cuatro dianas y una asistencia. Pese a que no se consolidó nunca en el once la realidad es que dejó un grato recuerdo por su profesionalidad y no tener nunca un mal gesto con sus compañeros y el cuerpo técnico.

No ha sido diferente en lo deportivo en la Roma, club que finalmente acabó siendo el destino de un delantero de nombre en Europa pero que ya tiene 32 años. Sus dos goles y dos asistencias no son malos números si tenemos en cuenta que apenas ha participado en 498 minutos divididos en 13 partidos de LigaEuropa League y Copa de Italia.

Aunque ha sumado cuando ha jugado no ha convencido en el fútbol italiano y la Roma, según informa Dailynews2, no se quedará nuevamente con el punta, que deberá volver al Atlético al tener contrato en vigor con los rojiblancos. Obviamente, el que fuera 9 rojiblanco (dorsal que perdió en favor de Morata cuando todavía no había encontrado destino) deberá salir de la entidad para continuar con un larga carrera por clubes importantes como Milan y Fiorentina (en el último logró sus mejores registros en la serie A al conseguir 33 goles en 84 partidos). Aunque la entidad donde mejor rindió fue en el Dnipro húngaro. Pero eso ya es historia como lo será el Atlético pese a que tendrá que volver a su disciplina al no entrar en los planes de la Roma.

Deja un comentario