Marcos Llorente: «La fe forma parte del ADN del Atlético, siempre hay que creer»

By realcamisetas No comments

Marcos Llorente rompió la monotonía del confinamiento en casa respondiendo a todas las preguntas de sus seguidores en Twitter, recordando el último triunfo ante el Liverpool en el que se erigió en el gran protagonista con su doblete.

«Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y nunca bajamos los brazos. La fe forma parte del ADN de este club. Siempre hay que creer», comentó respecto al sentir del equipo tras encajar el 2-0. También expuso sus propias sensaciones tras acabar el partido de Anfield: «Me acordé de toda mi familia, que siempre me ha apoyado en todo momento. Y, por supuesto, de todos los atléticos».

Pero Llorente no se detiene en Liverpool, de hecho no tiene en mente que esa noche sea su mejor recuerdo en el Atlético: «Los que quedan por venir…», replicó.

También se refirió a la nueva demarcación en la que le ha reinventado Simeone. «Trabajo siempre al máximo para estar disponible cuando el míster decida, sea en la posición que sea», afirmó. «El trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa. Nuestra obligación es entrenar día a día y darlo todo, así cuando nos llegue la oportunidad estamos preparados», añadió sobre los meses en los que no tenía protagonismo.

Respecto al jugador en el que se inspira tiró hacia su casa. «Por suerte, siempre he tenidos mis referentes muy cerca, en mi propia familia», aseguró.

Por último, el centrocampista del Atlético no olvida su año de formación en Vitoria. «Tengo los mejores recuerdos del Alavés y de su afición. Fue un año muy bonito y, por supuesto, muy importante para mí. Mendi y Vitoria tendrán siempre un lugar especial en mi corazón», señaló.

Deja un comentario