Saúl: «En Anfield no fue el partido en el que más sufrí, en Munich sí que lo pasé realmente mal»

By realcamisetas No comments

El Atlético de Madrid ha aprovechado el Día de la Enfermería para rendir un homenaje como agradecimiento a un colectivo que se ha erigido en uno de los pilares de la sociedad como consecuencia de su trabajo diario ante la difícil crisis sanitaria actual. De ahí que Saúl mantuviera una charla con Almudena, enfermera y voluntaria del club.

Durante la conversación, el ilicitano se sinceró: «Anfield fue un partido muy complicado, es algo que ya sabíamos. No es el que más he sufrido dentro del campo, que dijese ‘qué mal estamos’. En Munich sí que lo pasé realmente mal. Me decía ‘de aquí no salimos vivos’«, dijo.

«En Anfield tenía confianza en el equipo, tuvimos ocasiones. Jan Oblak estuvo muy, muy bien… Es verdad que al principio no tuvimos tantas ocasiones, pero vimos que cuando metieron el primer gol venían a por nosotros y teníamos espacio para hacerles daño. El héroe del momento fue, con Jan, Llorente, que fueron capaces de ayudar al equipo, con Morata, saliendo arriba… nos dio la vida. Tenían piernas para ayudar. Eso habla muy bien de todo el equipo porque no marcamos la diferencia los que salimos de inicio, sino los que entraron desde el banquillo. Es la lección de pensar en un colectivo por encima de lo personal, que es lo que nos diferencia», añadió.

No es la primera vez que Saúl muestra su lado más solidario, pues nada más comenzar el confinamiento pondría en marcha la campaña #SaldremosJuntos para ayudar a las pymes y autónomos, así como a los sanitarios, que se vieran más afectados por la situación causada por el coronavirus.

Deja un comentario