Papu Gómez: «No me vendieron al Atlético por cuatro millones y me quería morir» Atlético de Madrid El hoy capitán del Atalanta explica su fichaje frustrado pese a ser una petición

By realcamisetas No comments

Papu Gómez, hoy estrella y capitán del Atalanta, aún hoy se lamenta de haberse convertido en uno de los primeros fichajes frustrados del Atlético durante la etapa de Simeone. Un técnico que tras tenerlo a sus órdenes en San Lorenzo y Catania no dudaría en solicitar su incorporación, pero sus deseos no serían satisfechos por los mandatarios rojiblancos. «Estuve en Argentina con Simeone y un día fuimos a almorzar. Me dijo que cuando regresara a la pretemporada me pediría como refuerzo para el Atlético de Madrid. El Catania pidió 10 millones de euros, y ellos ofrecieron seis. No me vendieron finalmente por esos cuatro millones y me quería morir», reconoció en el programa Smoke Free.

El atacante argentino siempre mostró su agradecimiento a un Cholo que lo aupó a ser lo que es en la actualidad, tal y como explicó en Hablemos de Fútbol hace unos meses. «Simeone me enseñó mucho. Me hizo jugar fuera y tardé en volver. Yo le decía que si también tenía que defender, me cansaba. Pero él tenía razón y por eso le envié un mensaje para agradecerle por sus enseñanzas «.

Deja un comentario