Mario Hermoso: «Será una temporada corta de 11 partidos»

By realcamisetas No comments

Mario Hermoso compareció ante los medios oficiales del Atlético después de su primer entrenamiento con 13 compañeros, repasando el día a día de los últimos meses y lo que está por venir. «Es una situación nueva para nosotros, sabíamos de la importancia del trabajo a realizar en casa, de mantener la línea de exigirnos porque nosotros vivimos de esto y nos estamos adaptando bastante bien y asimilando poco a poco la carga de trabajo», afirmó.

El central bendice la vuelta. «Se hace un poco extraño cuando tienes que entrenar individualmente o en un grupo reducido. Poco a poco puedes ir haciendo más cosas naturales y reales del fútbol. Poder competir con otros compañeros te hace exigirte mucho más, así que cuanto antes volvamos a la normalidad será bueno para todos«, señaló.

También se alegró de que se atisbe el inicio de la competición. «Es una buena noticia que podamos reanudar la competición, sabemos de la importancia de este deporte para mucha gente y lo que engloba. Somos personas que podemos hacer disfrutar a mucha gente, que se olviden de los malos ratos, sobre todo a niños que han pasado todo este tiempo en casa. Que disfruten de algo que les apasiona, que para muchos de ellos es un sueño. Volveremos a nuestro trabajo, pero sobre todo a devolver a esa gente una cosa que tanto gusta«.

Por último, puso la mira en el primer partido, en San Mamés. «Será una vuelta un poco extraña jugar sin aficionados pero son cosas que tendremos que ir asimilando poco a poco. Serán partidos exigentes, será una temporada corta de 11 partidos en la que todo el mundo va a querer sacar el máximo beneficio a cada uno.Se jugará cada partido con la ilusión de conseguir esos tres puntos y hay muchos objetivos en juego, con lo que será un partido disputado».

Deja un comentario