El Atlético se reencuentra a domicilio

By realcamisetas No comments

El gran problema que venía lastrando al Atlético en esta Liga se vio mitigado tras su arrasador paso por El Sadar. El balance lejos del Metropolitano comprometía seriamente el objetivo de acabar en plazas de Champions, pero por fin los rojiblancos pudieron quitarse esa losa de encima. Así, después de retomar el campeonato con un empate en San Mamés que aumentaba a cinco las salidas sin sumar de tres en tres, frente a Osasuna se mostró intratable de principio a fin para poner fin a su mala racha.

Había que remontarse al 22 de diciembre para registrar la última victoria liguera del Atlético como visitante, cuando se impuso 1-2 al Betis en el Villamarín. Desde entonces, dos caídas sin ver puerta en Ipurua (2-0) y el Bernabéu (1-0) y tres empates en los que si bien dio la sensación de merecer más prácticamente en todos, acabaría lamentando el punto: Valencia (2-2), Espanyol (1-1) y Athletic (1-1).

Una trayectoria impropia para un equipo que no sólo se encargaría de demostrarlo ante Osasuna, sino que por el camino plantó cara a Barcelona y Real Madrid durante la Supercopa de España que se le fue en los penaltis y justo antes del parón tumbando a todo un campeón de Europa como el Liverpool en su propio estadio de Anfield.

Deja un comentario