Joao Félix regresa a lo grande con un doblete

By realcamisetas No comments

Menos de media hora ha tardado Joao Félix en mostrar sus credenciales tras el parón. El luso, baja ante el Athletic por sanción y que acaba de salir de un esguince de rodilla, ha roto la igualada en Pamplona con un derechazo a la escuadra. Un remate que muestra el gol que tiene un futbolista que empieza a despejar las dudas sobre la inversión rojiblanca.

Se trata, en todo caso, de la primera que marca desde que el Covid-19 frenó el fútbol. El parón llegó, de hecho, tras dos de los mejores partidos del luso desde que llegó al Atlético. Frente al Sevilla anotó uno de los dos tantos. Ante el Liverpool no se arrugó en Anfield y dio una asistencia a Llorente en la prórroga.

Lo reconocía Simeone ayer al hablar del excelente nivel de un jugador que, no hay que olvidar, costó 127 millones de euros. Con apenas 20 años tiene mucho que demostrar todavía, pero no hay duda de que su regreso al fútbol ha sido a lo grande. Osasuna puede dar fe de ello.

Y más todavía tras firmar el segundo a los 10 minutos de la segunda parte. Una jugada arrancada de forma brillante por Ángel Correa que habilitó a Diego Costa al espacio. El 19 mostró su generosidad al levantar la cabeza y dejarle una asistencia perfecta a un Joao Félix que lleva ya ocho dianas este curso.

Deja un comentario