Marcos Llorente: «Un jugador cuando está bien lo nota, lo siente, le sube la confianza y se ve todo en el campo»

By realcamisetas No comments

Triunfo. «Contentos por encadenar otro partido ganando, los tres puntos que son muy importantes, los equipos que están por allí se están dejando puntos y nos hace estar más cerca del objetivo».

Resultado corto. «Al final cuando no consigues matar el partido el rival va solo un gol por debajo, nos ha tenido un poco encerrados pero hemos sabido aguantar la victoria

Acción del gol. «Vi que podía recibir y en esas zonas del campo si consigues girarte rápido es medio gol y así ha sido con ese toque de fortuna».

Momento personal. «Un jugador cuando está bien lo nota, lo siente, le sube la confianza y la moral y se ve todo en el campo».

Tercer lugar. «Es nuestro objetivo, creo que nos lo merecemos, todo el club y la afición y es por lo que vamos a pelear».

Rindiendo muy bien como delantero. «Es una posición mas que puedo añadir a mi juego, una opción para ayudar al equipo y estoy feliz».

Su mejor momento. «Sí, es el mejor momento en el que me encuentro. Me siento muy bien, con apenas molestias que me deja hacer mi juego al cien por cien y cuando los resultados acompañan todo parece más bonito».

Sensaciones jugando arriba. «Yo me sitúo donde me necesite el míster y el equipo, si es de mediocentro, de banda derecha o de delantero. Me siento un jugador de fútbol y donde el míster piensa que pueda ayudar yo lo daré todo. Vivir partidos así para un futbolista es algo increíble, te da muchísima confianza de cara a los demás partidos y es lo que me está pasando».

Vacile con Morata y Costa. «Hay vacile por mi posición, no por quién juegue. Hay vacile porque es raro ver a un mediocentro defensivo que ocupe la posición de delantero y eso siempre causa que jugadores bromeen, pero todos están muy contentos de que me vaya bien. Somos una familia, nos apoyamos unos a otros y así se ve en el césped».

Deja un comentario