El Atlético pega un manotazo a la Champions

By realcamisetas No comments

El Atlético sólo ha necesitado cuatro jornadas desde la vuelta al fútbol para dar un auténtico manotazo a la Champions. El objetivo para las 11 jornadas que restan encauzado en menos de la mitad. De partir quinto, igualado con el sexto, a instalarse de forma individual en el tercer puesto. En definitiva, de temer por caerse de la gran competición a meter seis puntos al quinto clasificado, el Getafe.

Los de Bordalás, que acaban de certificar un nuevo empate, son quintos a seis puntos de los de Simeone. La Real Sociedad podría superar a los getafenses de ganar hoy y dejar en cinco la ventaja del Atlético. Una ventaja más que suficiente para pensar en que los rojiblancos no vayan a pasar apuros de aquí al final para acabar en una de esas vitales cuatro primeras plazas.

De momento, el Sevilla ve como pierde (tras sus dos últimos empates ante Barça y Villarreal) por dos puntos el tercer puesto a manos de un Atlético que, además, ha revertido su mala racha a domicilio. El fútbol se paró cuando los rojiblancos apenas habían ganado uno de sus últimos 10 partidos fuera. Volvió con un nuevo empate en Bilbao, pero las dos siguientes salidas ante Osasuna y Levante han dejado seis puntos en el casillero de un Atlético que respira tras el manotazo a la Champions que ha dado firmando 10 de los 12 puntos en juego.

Por si fuera poco, Oblak encajó en el estreno ante Muniaín. Desde entonces, el esloveno no ha encajado tanto alguno. Llegó al 100, al 101 y había de firmar el 102 en otra de las claves de un Atlético eficaz que puede presumir de un 7-0 en sus tres últimos duelos. Los de la tranquilidad.

Deja un comentario