Adán dice adiós al Atlético: «Hoy me despido de este increíble club»

By realcamisetas No comments

Es oficial. Antonio Adán ya no es portero del Atlético de Madrid. A sus 33 años, el español pone punto y final a su etapa como colchonero. Una aventura que ha durado dos años, siempre a la sombra del Jan Oblak. El ya ex guardameta rojiblanco lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Y lo ha hecho por medio de un vídeo. «Queridos atléticos. Hoy me despido de este increíble club. Es hora de abrir una nueva etapa en mi carrera, ha llegado la hora y así lo siento», empieza Adán. El español llegó al Atlético de Madrid procedente del Betis, en una operación que se cerró en torno al millón de euros.

En su despedida el portero no se muestra arrepentido de fichar por el equipo madrileño para ser suplente: «Muchos no entendieron que hace dos años viniera al Atlético de Madrid, pero debo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. He crecido como persona y como profesional y me voy con grandes amigos».

Durante estos años en el Atlético, el portero no ha podido gozar de muchos minutos bajo los palos. De hecho, durante su etapa en el el equipo madrileño, el guardameta tan solo ha jugado siete partidos oficialescinco la temporada pasada dos en esta. Delante tenía a Oblak, el mejor o uno de los mejores porteros del mundo.

El Atlético ya tiene sustituto

La despedida del español llega justamente en el momento en el que los rojiblancos están a punto de anunciar el fichaje de Ivo Grbic, portero del Lokomotiva de Zagreb. Por su parte, Adán tiene ya destino fijado, el Sporting de Portugal, que anunciará su fichaje en las próximas horas.

Deja un comentario