Cuenta atrás del Atlético por Carrasco

By realcamisetas No comments

La cuenta atrás por Carrasco ya ha empezado en el Atlético, pues faltan diez días para la vuelta al trabajo y su futuro sigue sin resolverse. La intención de prolongar su cesión por otro año más es firme desde que tras la vuelta del parón por el coronavirus se mostrara al mismo nivel de su primera etapa vestido de rojiblanco. Sin embargo, pese al convencimiento de que Miguel Ángel Gil Marín conseguirá llegar a buen puerto en sus negociaciones con Wanda, lo cierto es que la operación sigue sin cristalizar.

No obstante, la llamada de Roberto Martínez para que sea uno de los jugadores que defiendan los colores de Bélgica frente a Dinamarca e Islandia el 5 y 8 de septiembre amplía el margen del Atlético para cerrar el trato con el Dalian Yifang. Cabe recordar que Carrasco aún tiene contrato con el club chino hasta el 31 de diciembre de 2022, si bien su deseo pasa por seguir su camino vestido de rojiblanco.

De ahí que en las oficinas del Metropolitano esperan que en las dos próximas semanas sí se puedan satisfacer tanto los intereses del futbolista como de Simeone, que no tuvo duda en dar su aprobación al intento de que Carrasco vuelva a préstamo.

Deja un comentario