Manu Sánchez pone la guinda a su año con la convocatoria para la sub 21

By realcamisetas No comments

Manu Sánchez puso este martes, en plenas vacaciones, el colofón a su inolvidable temporada, pues lo que empezó con una gira veraniega a las órdenes de Simeone para continuar con un debut oficial con el Atlético y finalizar con un asentamiento como alternativa más que fiable a Lodi, ha tenido ahora un último capítulo con la convocatoria para la selección sub 21.

Las molestias sufridas por Pedrosa en el último compromiso de pretemporada del Espanyol ha motivado que Luis de la Fuente echara mano del lateral izquierdo del Atlético, que deberá incorporarse a la concentración este lunes 31. Será la primera vez que Manu acude a una llamada de alguna de las selecciones inferiores de La Roja a pesar de que desde su época de Juvenil ya escalara por la Academia rojiblanca como uno de sus grandes valores.

Manu, que apunta a jugar cedido en Osasuna la próxima temporada para no cortar su enorme proyección, ha disputado seis encuentros oficiales (cinco de Liga y uno de Copa) a las órdenes de Simeone tras debutar precisamente frente al cuadro navarro, acumulando 445 minutos de juego y dejando sobre todo la sensación de que el futuro lateral izquierdo del Atlético está en casa.

Deja un comentario