Vrsaljko: «Estaré listo cuando vuelva al Atlético»

By realcamisetas No comments

Desde que el lejano 11 de marzo se convirtiera en uno de los héroes del Atlético en Anfield la vida no ha podido darle más golpes. Primero fue el confinamiento como consecuencia de la pandemia, después la artroscopia a la que se sometió durante ese periodo con el fin de limpiar los restos de la operación tlras a gravísima lesión sufrida un año antes y finalmente fue el positivo en coronavirus previo a la Champions. Sin embargo, Vrsaljko ya ha dejado atrás todos esos males, tal y como expresa en una entrevista concedida al Sportske Novosti de su país durante su retiro vacacional en Zadar. «Ya obtuve los resultados y todo salió genial. Estoy muy contento, ahora puedo estar con mi esposa y mi hijo. Un poco de descanso, con nuestro mar y sol, será un gran refresco para mí después de todos estos grandes meses de problemas, frustración tanto por la pandemia como por la operación y ausencia del campo«, afirmó.

De hecho, su vuelta a la normalidad no ha podido tener mejor marco que una vuelta convocatoria con Croacia de cara a los encuentros frente a Francia y Portugal que le esperan el 5 y el 8 de septiembre respectivamente. «Por supuesto que llegaré a la convocatoria como candidato para los partidos. Es un momento que he estado esperando durante mucho tiempo, desde finales de 2018«, reconoció.

Será a continuación cuando se ponga a las órdenes de Simeone en plenas facultades. «Estaré listo, no he parado de entrenar en todo este tiempo. El club nos dio tiempo libre hasta el 3 de septiembre, por lo que me uniré al Atlético después de las actuaciones de la selección nacional», sentenció.

Deja un comentario