Dalic, seleccionador de Croacia: «No correremos ningún riesgo con Vrsaljko»

By realcamisetas No comments

Sime Vrsaljko regresó a una convocotoria de Croacia dos años después. El croata lo hace tras someterse a una artroscopia en la rodilla el pasado mes de mayo y dejar atrás una importante lesión que le ha impedido disfrutar del fútbol en los últimos meses.

Así, Zlatko Dalic, seleccionador del país balcánico, señaló que «esta es una gran oportunidad para que Sime Vrsaljko regrese después de dos años, pero no correremos ningún riesgo con él». El técnico es consciente de todo lo que ha pasado el lateral y no quiere ir con prisas.

Los croatas jugarán ante Portugal en Oporto y Francia en el Stade de France en dos partidos correspondientes a la Liga de la Naciones. «Tenemos dos partidos duros por delante y somos conscientes de ello. Los rivales no podrían haber sido más duros, sobre todo en un momento que no es el ideal para el fútbol, pero estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Espero que sea una buena prueba y una buena preparación para lo que sigue, clasificatorios para el Mundial y participación en el Campeonato de Europa«, comenta.

Consciente el técnico balcánico de que se juegan mucho ante dos selecciones de mucha entidad, parece que será complicado que todos los futbolistas puedan tener minutos. Así, ante la situación de Vrsaljko y otros compañeros comenta: «Veremos quién tendrá una oportunidad. Lo intentaremos, pero no creo que sea posible que todos tengan una oportunidad. Veremos cómo será la situación, pero trataremos de mantener a todos en marcha. El entrenamiento también es importante. Lo importante es que nadie se lesione y dejar que los jugadores que están en la selección nacional por primera vez vean cómo es el ambiente».

Deja un comentario