Manu Sánchez: «Renuevo con el equipo de toda mi vida, me pone muy feliz»

By realcamisetas No comments

Manu Sánchez se ganó sobre el terreno de juego la renovación con el Atlético y será jugador colchonero hasta junio de 2025. El lateral izquierdo, que lucha por quedarse en la primera plantilla para la próxima temporada, ya era un habitual en las sesiones de trabajo que dirigía Simeone durante la última campaña.

Tras firmar en este nuevo vínculo con los del Metropolitano, Manu asegura: «estoy bastante contento, renuevo con el equipo de toda mi vida y me pone muy feliz. Significa que el club confía mucho en mí y me dan ganas de seguir trabajando, intentando ganarme un puesto y seguir aquí muchos años más».

Inmerso en la pretemporada de Los Ángeles de San Rafael por segundo año consecutivo, Manu declara que «poder estar con los mayores es una alegría enorme, el año pasado ya puede hacer la pretemporada y estuve casi todos los días entrenando con ellos y pude debutar».

Finalmente, sobre los días de trabajo que llevan de cara al comienzo liguero, Manu reconoce que «la concentración en San Rafael sólo es de cinco días este año por ser un verano atípico, pero la semana es clave para coger fuerzas y prepararnos para LaLiga, ya entrenamos todos juntos e iremos cogiendo mejor forma para estar a tope para LaLiga«.

Deja un comentario