Koke: «Ha venido gente con ganas que nos refuerza a los que ya estábamos»

By Yami No comments

Koke Resurrección.

Koje dio sus impresiones de la pretemporada del Atlético de Madrid en la previa del amistoso ante el San Luis.

Ausencias importantes con las bajas… como afrontarlo: «Creo que se ha ido gente muy importante tanto dentro del vestuario como fuera. Se les echa de menos, es obvio. Sobre todo dentro del vestuario. Pero son cambios de ciclo y en la vida hay que cambiar. Ha venido gente con ganas que nos refuerza a los que estamos. Un cambio de ciclo no viene mal. Veremos cómo va la temporada, pero ha venido gente muy fuerte»

Jugar en el San Luis: «Yo quiero hacer carrera en el Atlético, pero mañana me la cambiaré con algún jugador del San Luis».

Héctor Herrera: «Es trabajador, humilde. Ha encajado desde el primer día. El grupo es una familia y necesitamos gente así. A los nuevos los hemos acogido y él está encantado de estar. Futbolísticamente está fuerte con ilusión. Hay buena competencia. Él y todos competimos para ganarnos un puesto en el once. Cuanto más compitamos estaremos más cerca de ganar los partidos. Es fuerte, llegador, se coloca bien en el campo»

Esperabas este nivel: «Hemos trabajado mucho para encontrarnos fuertes. Nos hemos reforzado bien. Ha venido gente con mucha ilusión. Trabajamos para ganar el primer partido de Liga después de dos años seguidos sin poder ganarlo».

Deja un comentario