Bartomeu da marcha atrás y Suárez puede ser ya del Atlético

By realcamisetas No comments

Giro de 180 grados. Tras frenar Bartomeu un acuerdo apalabrado de finiquito de Luis Suárez al que sólo le faltaba la firma para que tuviera la carta de libertad bajo el brazo para firmar, como ya había acordado, con el Atlético. Un acuerdo por el que el todavía delantero centro del club se llevaría una parte del año que le queda de contrato. Un acuerdo que, en las primeras horas de hoy, saltó por los aires ante la negativa del presidente barcelonista de que se vaya al Atlético… cuando los del Metropolitano no estaban en la lista inicial de clubes a los que el internacional uruguayo no podía ir en un principio.

De hecho, el máximo mandatario azulgrana le comunicó al punta que si quiere irse al Atlético no le abonará lo pactado de finiquito. Una postura que torpedeaba de forma directa un fichaje cantado… y que provocó el enfado monumental de un jugador que entiende que se rompe lo acordado (sólo faltaba la firma) de que el club le abonaría una parte del contrato que el delantero tenía firmado para la temporada que ya ha empezado de forma oficial.

Giro de 180 grados

Hasta aquí lo que sucedió en las primeras horas del día… y que iba a tener un cambio de 180 grados a lo largo de la tarde, en el momento en el que el abogado del jugador se reunió con el club para hacerle ver que la postura del jugador era irse al Atlético sí o sí. Una postura refrendada por la petición de Simeone y que contó con Miguel Ángel Gil Marín empeñado en que Luis Suárez sea el 9 que lidere el ataque rojiblanco el próximo curso.

De ahí que el optimismo lleve a pensar que el jugador pueda incluso ser rojiblanco en el día de mañana. El futbolista no se iría gratis y se podrían meter unas variables en el caso de que los rojiblancos firmen una buena actuación en la Champions.

Deja un comentario