Giménez: «Traté de no salir de la habitación porque era el único infectado de mi familia»

By realcamisetas No comments

Josema Giménez sumó este jueves su cuarta sesión de trabajo consecutiva después de recibir el alta tras pasar el covid 19. El uruguayo busca recuperar su mejor estado físico para ayudar a sus compañeros en el verde.

Vuelta a los entrenamientos: «Fue bien tras un tiempo encerrado, por suerte ya pasó y pude reintegrarme. Ahora a prepararme bien y rápido para lo que viene».

Entrenamiento en casa: «No es lo mismo entrenar en casa que hacerlo en grupo con los compañeros. No tenía cancha, era poco lo que se podía hacer. La familia estaba bien y yo era el único infectado. Trataba de no salir de la habitación y estar siempre encerrado y eso me impedía entrenar con normalidad».

Estado de forma: «El ritmo lo voy agarrando de a poco, en los primeros días cuesta más pero conforme pasan los entrenamientos uno se encuentra con el estado físico que tenía antes que se consiguió en la pretemporada y seguimos preparándonos para estar fuertes cuando pase el parón».

Estado del equipo: «El grupo está trabajando bien, se ve que hay muchas ganas, mucha ilusión por parte de todos, estamos para sumar y es lo importante, que estemos unidos. Es nuestra fortaleza».

Calendario tras el parón: «Vienen las competiciones más seguidas y hay que prepararse bien, llegan partidos muy importantes que son fundamentales. Vamos a prepararnos y a encararlos de la mejor manera posible».

Deja un comentario