Sin noticias de Suarez y Joao Félix

By realcamisetas No comments

Joao Félix y Luis Suárez. El 7, por talento. El 9, por pegada. Ambos debían liderar la faceta ofensiva del Atlético, ser los referentes ofensivos para mandar a la jaula de Neuer esas ocasiones que, como dijo el propio Simeone, iban a llegar. De hecho lo hicieron apenas dos minutos antes de que Coman pusiera el 1-0 y con él llegara el principio del fin de los rojiblancos. Un jugadón de Carrasco, el mejor en el primer acto, acabó en un centro claro para que el uruguayo la mandara fuera al intentar ajustar el disparo.

Una de esas ocasiones en las que el 9 no falla, al menos no lo ha hecho durante una de las carreras más brillantes del fútbol europeo. Pero esta vez el 9, que se las tuvo tiesas con Lucas, la mandó fuera.

También se esperaba mucho de Joao Félix, que estuvo gris tras ser de los mejores en las dos citas anteriores de Champions, la visita a Anfield y la debacle de Lisboa.

Pero en esta ocasión, en especial en el primer acto, apenas sacó a relucir ese repertorio que puede llevarle a ser de los mejores de Europa. Encima se llevó una bronca de Simeone por no meter la pierna fuerte en el primer gol.

Y cuando apareció, como en el inicio de la segunda parte, marcó un gol que fue anulado por fuera de juego posicional. Fue de las pocas veces que se acercó al área con peligro cuando se esperaba mucho de ambos. La pareja que estaba destinada a meter las ocasiones de las que hablaba El Cholo estuvo lejos de lo que se espera de ellos. Más bien de lo que se necesita si los rojiblancos quieren pelear la Champions.

Deja un comentario