Héctor Herrera: «Damos la cara con orgullo, vamos por buen camino y hay que demostrarlo partido a partido»

By realcamisetas No comments

El mediocentro mexicano salió de titular ante el Bayern y cuajó un buen partido pese a que el Atlético fue duramente vencido por el equipo de Baviera. Tras el encuentro atendió a los medios para analizarlo.

Sensaciones tras la derrota«Damos la cara con orgullo. Hemos hecho un muy buen partido, le hemos jugado cara a cara al campeón. Al mejor equipo del mundo. Nos han castigado en la contundencia. Hemos tenido nuestras oportunidades y no las aprovechamos en momentos clave. Si lo hubiéramos hecho, otra historia sería. No queda otra que recalcar el buen funcionamiento y la entrega. Hay que ajustar cosas y seguir trabajando y pensar en lo que nos viene».

Lucha hasta el final:«Para jugar en el Atlético hay que hacerlo así, te lo hacen saber. Nunca nos damos por vencidos, hoy ha quedado demostrado. Con un resultado grande en contra, no dejamos de pelear y de buscar el partido. Creo que tuvimos un par de situaciones que no pudimos concretar. Recalcar el buen trabajo del equipo, por este camino vamos a conseguir cosas importantes».

Nota positiva:«Hay que descansar ahora y recuperar que tenemos un partido importante. Hay que ver en lo que fallamos y tratar de ajustar. Seguir mejorando y potenciar las cosas que hicimos bien. Vamos por buen camino y hay que demostrarlo partido a partido».

Deja un comentario