Atlético de Madrid Luis Suárez no aparece en Champions League

By realcamisetas No comments

EAtlético estaba buscando el gol y Simeone optó por quitar del campo al jugador que, teóricamente, más peligro tiene ante el arco rival. El técnico argentino decidió sustituir a Luis Suárez a falta de ocho minutos para el final del duelo y la jugada le salió más que bien. El charrúa abandonó el verde del Metropolitano con caras largas. Sin apenas inquietar al meta rival y viendo como justo cuando llegaba al banquillo Joao Félix hacía el trabajo que él no supo hacer.

Mientras el portugués brilla, el charrúa genera dudas aunque sólo sea en Europa. Sólo participó en la acción del segundo gol. Bajó a la medular a recibir y tras un pase que era de todo menos preciso, acompañó una jugada que terminó con el primer tanto de Joao en la noche. No definió y terminó sentado.

A cero en Champions

Si ante el Bayern no acertó en la única ocasión de gol que tuvo cuando el duelo estaba todavía igualado, ante el RB Salzsburg no fue el jugador determinante que fichó el conjunto rojiblanco.

Obviamente, Luis Suárez busca su sitio, no se le puede echar en cara que no se ofrezca, busque espacios o se deje hasta la última gota de sudor, pero cuando entra en juego tiene un mundo por delante hasta la meta rival. Así, sólo remató en tres ocasiones y uno de ellos terminó en entre los tres palos en su segundo encuentro seguido sin marcar en Champions. En LaLiga es otra historia.

Deja un comentario