Llorente: «Los tres puntos eran importantes más por lo que pasó ante el Bayern, que por lo que viene»

By realcamisetas No comments

Marcos Llorente sigue en racha, hoy volvió a abrir la lata en Champions, y a diferencia de otros partidos, actuó en el centro del campo. El madrileño atendió a los medios tras el complicado encuentro ante el Salzburgo

Dificultad de Europa: «Si no sales al 100% cualquier euqipo te puede poner las cosas difíciles. Hoy ha sido así. Sabíamos que iban a ser fuertes atrás y que iban a tener contras rápidas. Intentar sostener ese tipo de ataques era nuestro fin. Lo hemos conseguido. Es una victoria muy importante».

Joao Félix: «Siempre digo que Joao es un jugador muy importante para nosotros, hoy lo ha demostrado. Más allá del último gol, estamos muy contentos y felices por él. Nos dará más noches como esta«.

Posición más retrasada: «Depende del partido, Simeone me pide una cosa u otra. Hoy quería que hiciese de pareja con Héctor y que me sumara al ataque cuando tuviera fuerza. Así lo hice, he podido hacer un gol. Muy contento de como han salido las cosas».

Siguiente partido en Moscú«Era fundamental esta victoria más que por lo que viene, por la derrota ante el Bayern. Queríamos los tres puntos y lo hemos conseguido. La semana que viene iremos a por otros tres«.

Facilidad goleadora: «La ayuda de los compañeros hacen las cosas más fáciles. Da igual salir de banda o de segunda punta… siempre intento ayudar al equipo. Están saliendo las cosas bien».

Deja un comentario