Saponjic y el Atlético volvieron a sentir el calor de la afición en Moscú

By realcamisetas No comments

Aunque Ivan Saponjic es uno de los pocos rojiblancos que no ha debutado todavía este curso dejó una imagen para el recuerdo por su sonrisa de felicidad ante Osasuna cuando Torreira firmó el 1-3 definitivo en El Sadar. La de un jugador comprometido con los colores que defiende pese a no tener un rol importante.

En Moscú, con el primer partido con aficionados desde Anfield el 11 de marzo, varios rojiblancos se acercaron al estadio del Lokomotiv para animar al Atlético… y al propio Saponjic. Como aparece en la imagen, un hincha aparece con la elástica del 17. Un cariño que le tiene una afición que empatiza con el punta como ya hicieron precisamente en el hotel de Liverpool en el anterior encuentro con público.

De ahí que el ex del Benfica se empeñe en triunfar en un equipo, el Atlético, en el que cumple su segunda temporada con la esperanza de tener minutos para revertir la situación. Sabiendo, eso sí, la dificultad de una empresa en la que tiene por delante a jugadores como Luis Suárez o Joao Félix. Pero por empeño no va a quedar.

Deja un comentario