Atlético de Madrid En el Atlético alucinan con la integración de Luis Suárez

By realcamisetas No comments

 

Como ya pasó con David Villa cuando, en 2013, cambió el Barça que lo ganó todo con Guardiola por el Atlético. Igual que en el caso del asturiano, que en una sola temporada fue clave para ganar LaLiga formando pareja de ataque con Diego Costa, en el club del Metropolitano alucinan con la integración de Luis Suárez en sus primeros meses en la entidad.

El perfil de jugador que lo ha ganado todo, que lleva más de una década codeándose con la aristocracia del fútbol continental y con el rol de estrella que colecciona trofeos individuales (Botas de Oro incluidas… siendo el único que ha sido capaz de meterse en lucha eterna por el Pichichi entre Messi y Cristiano) y colectivos (con el triplete como gran logro) no ha afectado al uruguayo a la hora a acoplarse a la entidad como un ‘meritorio’ más dispuesto a sumar tanto en el césped como en la caseta.

n el caso de Luis Suárez nada de egos desmedidos, nada de defender un estatus superior al resto por su indudable trayectoria en el primer nivel. Sólo trabajo, trabajo y más trabajo para adaptarse al vestuario incluso en esta época en la que los momentos de compartir con los compañeros se ven reducidos por las limitaciones de la pandemia. Algo que no ha impedido la integración plena de Suárez en un Atlético que lo valora.

Y todo esto en una temporada especialmente complicada para adaptarse a un nuevo equipo. Las citadas normas, que impiden compartir más tiempo en el vestuario, no han impedido que Suárez se haya implicado desde el minuto uno en un proyecto que le está sirviendo, tras su abrupta salida del Barça, para mantenerse en la primera línea. Algo para lo que es fundamental la adaptación modélica que está llevando a cabo el uruguayo, especialmente respaldado por sus compatriotas Giménez y Torreira,

Deja un comentario