Este Atlético tiene tirón

By realcamisetas No comments

Los buenos resultados del Atlético en este comienzo de temporada se han reflejado, más allá de las victorias conseguidas, en el césped del Cerro del Espino durante esta semana. Simeone sólo cuenta con seis jugadores del primer equipo debido a que, con excepción de los cuatro lesionados, todos los demás han acudido a las llamadas de sus respectivas selecciones. Hasta 14 internacionales ha visto salir la entidad rojiblanca durante este parón, una cifra que quedaba muy lejos durante las últimas temporadas.

Claro ejemplo de la progresión que ha tenido el equipo fue el hecho de que en el pasado mes de septiembre Simeone sólo tuvo que sustituir a siete jugadores de su primer equipo durante la semana en la que sus internacionales estuvieron fuera. La mitad que ahora y uno de ellos fue Manu Sánchez, quien llegó a la selección sub 21 tras una lesión de un compañero.

Además, un año después habrá representación del Atlético en la Selección Española. Desde que Saúl estuviera en la concentración de noviembre de 2019 no se había apostado por ningún futbolista del Atlético. Ahora, con la llamada de Koke y Marcos Llorente, la participación es doble y Luis Enrique demuestra valorar a los rojiblancos.

Deja un comentario