Correa: «Es para lo que trabaja el cuerpo técnico, para competir y superarnos»

By realcamisetas No comments

Ángel Correa está siendo uno de los rojiblancos destacados en los partidos del Atlético. Ante el Barça, por ejemplo, dio el gol a Carrasco. Ahora analiza la Champions donde lleva cinco años sin marcar.

Simeone dijo que te enojaba jugar por la derecha: «Uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible en la posición que sea para ayudar siempre al equipo»

Importante en el Atlético: «Creo que todos somos muy importantes y sabemos el papel que tenemos que completar en el equipo. El cambio de juego quiere decir que estamos en el buen camino. Esperemos seguir así»

Más competitivos que nunca: «Es para lo que trabaja el cuerpo técnico, para competir y superarnos. Eso nos transmiten y tenemos que demostrarlo en cada partido»

Algo especial en este equipo: «Los resultados nos acompañan. El equipo crea ocasiones y las concretamos. Otros años no teníamos esa suerte»

Malos números en Champions, sin marcar en la competición: «Está claro que soy consciente. Sólo marqué en el debut. No me preocupa, sí hacerlo bien y ayudar»

Deja un comentario