Vrsaljko sale a la luz

By realcamisetas No comments

 

Los 29 minutos que jugó en Anfield el once de marzo pasado fueron los últimos que pudo disputar el lateral derecho. Las sensaciones que dejó fueron más que buenas, pero con el confinamiento regresó una pesadilla que no había terminado el nueve de enero de este año, cuando recibió el alta por primera vez.

Así, el 21 de mayo, aprovechando el parón se sometió a una artroscopia para la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamento. A pesar de que fue incluso convocado por la selección croata en el mes de septiembre, el nueve de este mes tuvo que parar de nuevo para entrar en el quirófano. Una resección artroscópica le mantuvo al margen de sus compañeros hasta ahora.

Finalmente, nueve meses después de subidas y bajadas Vrsaljko podrá ayudar al grupo siendo una clara alternativa para Trippier. El inglés ha jugado todo hasta el momento al no tener relevo y al mostrar un alto nivel, pero con un calendario tan apretado necesita coger oxígeno para llegar en plenas condiciones al tramo final de la temporada.

Así, Simeone se frota las manos con la vuelta del balcánico, quien se adaptará con seguridad a ese nuevo juego ofensivo.

Deja un comentario