Saponjic, cerca de irse cedido al Cádiz

By realcamisetas No comments

Se ha hablado mucho estas semanas de la posible salida de Ivan Saponjic en calidad de cedido en este mercado de invierno y parece que por fin puede concretarse. Han sido varios los conjuntos tanto de Primera como de Segunda que han preguntado en las oficinas del Atlético por el delantero serbio. Si bien es cierto que su nombre se relacionó con fuerza al Celta, finalmente parece que será el Cádiz el que se haga con los servicios de Ivan. Una cesión que podría cerrarse esta misma semana.

El conjunto dirigido por Álvaro Cervera, busca reforzar la zona ofensiva para poder así dar mayor descanso a Negredo y el Choco Lozano. Potenciando así una delantera que suma hasta la fecha 6 goles, tres cada uno. La llegada de Saponjic vendría avalada por las referencias que el propio Atlético ha hecho al Cádiz. Los rojiblancos creen que una cesión en un conjunto de Primera podría ser clave para dejar ver el potencial del delantero de 23 años.

Desde el primer momento, la idea era encontrar un equipo en Primera que pudiese satisfacer tanto al Atlético como al propio Saponjic, por lo que se descartaron algunas propuestas de Segunda. La intención tanto del club como del futbolista es sumar unos minutos de los que no ha podido disfrutar en el Atlético desde su llegada. Ahora, parece que el Cádiz se ha adelantado en la carrera por la cesión del serbio al Celta y que el ex del Benfica jugará si termina de concretarse la operación de amarillo hasta final de temporada.

Deja un comentario