Lodi, Hermoso y Saúl, tres opciones para suplir a Carrasco

By realcamisetas No comments

El belga, que tampoco disputó el último partido Bélgica en el parón de selecciones, se perderá por sanción el encuentro frente al Sevilla. Tiene Simeone por delante menos de una semana para encontrarle sustituto. Lo positivo, que las tres opciones que puede manejar el técnico están entrenando con el equipo al no haber acudido con sus selecciones.

Visto el rendimiento de Lodi las veces que ha actuado como carrilero se antoja complicado que el brasileño sea la opción favorita del técnico. Es cierto que cuando han comenzado con defensa de cuatro y ha podido desempeñar el rol de lateral izquierdo si ha contado Simeone más con él. Pese a ello, no termina de estar al nivel que se le presupone y está teniendo poca continuidad hasta el punto de que el técnico haya preferido en algunos encuentros comenzar con Hermoso ocupando esa demarcación en la defensa de cuatro.

Es precisamente Mario otra de las opciones que podría manejar Simeone. En ese caso, la defensa sería de cuatro, con dos centrales y dos laterales. Haciendo Hermoso las veces de lateral derecho. En los últimos encuentros que el madrileño arrancó en esa demarcación, el Atlético tenía sobre el césped jugadores que pudieron alternar la posición de centrocampista con la de carrilero, variando sobre la marcha el dibujo táctico. Al no estar Carrasco frente al Sevilla, las opciones pasarían por Lemar Saúl. El francés ya ha tenido alguna vez que asumir ese rol, pero queda muy desdibujado en esa zona.

El que podría tener su oportunidad desde el carril izquierdo sería el mencionado Saúl. El canterano necesita recuperar su mejor versión y que mejor encuentro que este. Ya en la primera vuelta anotó un tanto frente a los hispalenses. No es la de carrilero la posición que más le guste al ilicitano, pero si sería una oportunidad de entrar en el once e ir recuperando sensaciones. Para Simeone, no sería una opción nueva puesto que ya le utilizó en esa demarcación en otras ocasiones.

Deja un comentario