Bendita duda con Marcos Llorente

By realcamisetas No comments

Si juega en el medio, rinde, si juega escorado a la banda, es decisivo y y si juega en punta, define partidos. Marcos Llorente volverá al once titular contra el Eibar después de cumplir un partido de sanción la pasada jornada y Simeone no sabe donde colocar, exactamente a su pupilo. Sabes que es un decisión fácil por el hecho de que decida lo que decida, va a acertar, pero las debilidades que tiene en algunas zonas del campo como consecuencia de las bajas, provocan que el madrileño sea una solución para muchos problemas.

Con dos goles en los últimos cuatro encuentros disputados, el Atlético necesita recuperar la efectividad goleadora que le llevó a distanciarse de sus rivales en la tabla durante la primera vuelta y para ello, Llorente es clave ocupe la demarcación que ocupe.

Como compañero de Koke en el mediocentro ha sumado cinco goles y ha dado otras tantas asistencias en 19 encuentros disputados allí. Ha influido en el juego tanto a la hora de la creación como en la definición y desde allí, explota sus grandes cualidades. La potencia, velocidad y capacidad de superar líneas con sus conducciones son aspectos del juego de las que no puede prescindir el Atlético.

Además, ocupando la zona de creación, Marcos Llorente también es decisivo en tareas defensivas, aspecto en el que el Atlético ha bajado notablemente su rendmiento.

Pero ante las bajas de Luis Suárez y Joao Félix, es probable que Simeone mueva a Marcos Llorente a la punta de ataque. Más cerca del área, el madrileño puede poner al servicio del equipo su potente disparo desde media distancia. Sí que es cierto que los colchoneros perderían algo de potencial aéreo si el compañero de Correa es Llorente y no un Dembélé que rozó el gol ante el Getafe en varias ocasiones al final del choque.

Deja un comentario