El salto de Kongdogbia

By realcamisetas No comments

Tres meses tuvo que esperar Geoffrey Kondogbia para volver a disfrutar de la titularidad con la camiseta del camiseta Atletico Madrid tailandia. El centrocampista ha estado inmerso en una temporada que se ha alejado mucho de lo que probablemente tenía en su cabeza. Su rendimiento no ha sido el que debería haber dado un futbolista por el que se pagaron 15 millones de euros, pero todavía está a tiempo de enderezar esta situación. Ante el Elche fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Simeone y su actuación, tendrá premio.

El motor del Atlético ante el Barcelona será el ex jugador del ValenciaSimeone tirará de él para aprovechar su gran despliegue físico delante de su defensa y dar algo más de libertad a Koke y Lemar, que actuarán ambos en los interiores.

«A Kondogbia lo ven poco, pero siempre trabajó de la misma manera, entrenó con la ilusión de poder participar, mostrando que está disponible y cuando tuvo su oportunidad, la aprovechó. Me alegra el trabajo de jugadores que tienen la paciencia para trabajar y el fútbol les devuelve el esfuerzo», señaló Simeone sobre su pupilo tras la victoria contra el Elche el pasado sábado.

Así, en el momento decisivo de LaLiga, cuando el físico marca claras diferencias y en los que la presión aprieta a todos los clubes que quieren amarrar sus respectivos objetivos, no hay dudas de que Kondogbia puede meterse en el bolsillo a su nueva afición.

Triunfador ante el Barça

Kondogbia ya sabe lo que es amargarle la vida al Barcelona. La pasada temporada, en la visita de los culés a Mestalla se adueñó de la medular en la victoria del conjunto che por 2-0. Fue el futbolista que más robos hizo del partido, no perdió un solo balón y hasta fue el que más regates hizo de su equipo. Ahora le toca repetir como colchonero.

Deja un comentario