Roto por las lesiones, fundido por el calendario y molesto con los arbitrajes… pero el Madrid no se rinde

By realcamisetas No comments

El camsieta Real Madrid tailandia no se rinde y se confirma como el gran rival del Atlético por el título de Liga después de hacer los deberes ayer ante el Granada y mantener el pulso a los rojiblancos. A falta de dos jornadas por disputarse les separan dos puntos y las espadas siguen en todo lo alto.

El Real Madrid no se rinde y se confirma como el gran rival del Atlético por el título de Liga después de hacer los deberes ayer ante el Granada y mantener el pulso a los rojiblancos. A falta de dos jornadas por disputarse les separan dos puntos y las espadas siguen en todo lo alto.

En las tres últimas jornadas los candidatos al título se han reducido a la mitad, después de que el Sevilla, primero, y el Barcelona, después, fallasen y hayan dejado casi todo en manos de Atlético y Madrid. Los de Zidane son los únicos que amenazan el liderato de los rojiblancos la próxima jornada y les meten presión. Porque todo lo que no sea ganar a Osasuna podría bajar del primer puesto al Atlético si el Madrid gana en San Mamés. Una presión que por supuesto es compartida, porque si los blancos no superan al Athletic, dejarían abierta la posibilidad a que los de Simeone fuesen campeones el domingo si ganan.

El caso es que el Madrid jugó en Granada su decimosexta final de Liga y la sacó adelante. Son ya 16 partidos consecutivos sin perder de los blancos en el campeonato doméstico, con un balance de 11 victorias y cinco empates para un total de 38 puntos de 48 posiblesUna operación remontada que se inició tras la derrota frente al Levante en casa el pasado 30 de enero y que sitúa a los de Zidane a dos puntos de un Atlético que, en el mismo periodo de tiempo, ha sumado 30 puntos de 51 posibles, a pesar de jugar una jornada más que el Madrid (una de las que tenía pendiente).

Un espectacular arreón el de los hombres de Zidane que les llegó a dar la opción ante el Sevilla la jornada pasada de ponerse líderes tras el empate del Atlético en el Camp Nou. Aquella ocasión la dejaron pasar tras el polémico empate ante los de Lopetegui, pero el triunfo ante el Granada les permite seguir manteniendo viva la esperanza de que les llegue una nueva ocasión de asaltar el liderato a última hora.

Zidane lo avisó y el equipo lo está cumpliendo superando todo tipo de obstáculos. Ante el Granada logró la victoria roto en defensa por las seis bajas que tenía y en su duodécimo partido en los últimos 41 días (ocho de Liga y cuatro de Champions), a un partido cada 3,4 días en el último mes y medio. Pero el Madrid no se rinde.

Deja un comentario