El Atlético utilizará sus descartes para abaratar operaciones

By realcamisetas No comments

Ala espera de que la ampliación de capital de 182 millones de euros salga adelante el próximo 25 de junio el  camiseta Atletico Madrid tailandia ha salido al mercado sabiendo que la situación económica, como la de tantos clubes, no es la mejor. El golpe económico de la última campaña (al final el balance negativo es de -91 millones de euros) obliga a buscar fórmulas para poder reforzarse.

La primera, obviamente, es vender e invertir lo recaudado. Es el caso de la salida de Saúl, si finalmente se concreta, para dar entrada a Rodrigo De Paul, objetivo rojiblanco para reforzar la medular si el canterano finalmente consigue la oferta que convenza a todas las partes.

La segunda pasa por meter jugadores con los que no se cuenta para la primera plantilla para abaratar operaciones. De hecho, es la fórmula que se está empleando para rebajar los 40 millones de euros que pide inicialmente Udinese por los servicios del internacional argentino.

En este caso es Nehuén Pérez, central de futuro que ha estado cedido en el Granada la última temporada, quien podría tener cabida en la operación con el fin de rebajar la cantidad a pagar. No es, en esta operación, el único descarte rojiblanco que podría servir como moneda de cambio.

Otras opciones

El defensa argentino, en todo caso, no es el único descarte rojiblanco que podría entrar en operaciones en marcha. Entre los cedidos por el Atlético hay varios que tienen cartel para ello (Manu Sánchez, Saponjic, Mollejo,…), así como algunos de la primera plantilla (Vitolo y Vrsaljko serían los ideales por ser los que menos cuentan) que podrían ser utilizados como moneda de cambio en uno de los mercados más difíciles.

Deja un comentario