Simeone empieza a recuperar efectivos: Lemar, Vrsaljko y Manu Sánchez

By realcamisetas No comments

La pretemporada del Atlético sigue avanzando y con buenas noticias para Simeone, que tras varias semanas con escasos efectivos del primer equipo empieza a recuperar efectivos de cara a preparar el inicio de Liga el 15 de agosto en Vigo ante el Celta.

Así, en el entrenamiento matutino de hoy se han incorporado Lemar y Vrsaljko como los primeros internacionales que disputaron la Eurocopa que vuelven a las órdenes del Cholo. Ambos, con Francia y Croacia, llegaron a octavos y han cumplido las tres semanas de vacaciones que tendrán la mayoría de jugadores, aunque en principio Luis Suárez contará con una cuarta semana.

También ha regresado a la dinámica del grupo Manu Sánchez. El lateral zurdo, como adelantó MARCA hace casi dos semanas, dio positivo por Covid 19, pero ya cumple los requisitos para ser uno más en un equipo que mañana mismo disputará su primer amistoso con el tradicional encuentro en Burgo de Osma, lugar de nacimiento de Jesús Gil.

Aunque la idea de Simeone pasa porque los primeros encuentros, incluidos los de Salzburgo y Wolfsburgo de la semana próxima, sean la oportunidad de los que llevan desde el 7 de julio entrenando de tener minutos para demostrar que podrían tener sitio en el primer equipo.

Deja un comentario