Correa: «Estamos muy felices de tener a Oblak en el equipo… es el mejor del mundo»

By realcamisetas No comments

Partido completo desde el inicio: «Contento por la victoria del equipo. Necesitamos arrancar el año con una victoria ante nuestra gente. Estamos contentos por eso».

Terceros tras superar al Sevilla: «Sabemos lo difícil que son todos los partidos. Los preparamos para competir y seguir estando arriba que es lo que queremos».

Parada de Oblak: «Estamos muy felices de tener a Oblak en el equipo. Es el mejor del mundo y lo ha vuelto a demostrar».

Felipe también destaca al meta

Intervenciones decisivas. «Hoy sufrimos un poco más. Si no fuera por las dos grandes paradas de Oblak, tendríamos un punto, pero también conseguimos atacar. Hicimos un buen partido, pero tenemos que corregir algunas cosas para que no sea siempre así. Estamos creciendo. Tenemos que crecer cuanto antes».

Victoria: «Fue un partido intenso, muy difícil. Hicimos un gol, enseguida nos empataron y marcamos el 2-1. Y al final Oblak nos dio la victoria, porque sino habría sido sólo un punto».

Supercopa: «Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos, mirar cada punto conquistado, cada avance en la tabla e ir partido a partido. Cuando te pones a pensar en otros te olvidas de ti mismo y ahora tenemos que pensar en el próximo partido contra el Barcelona».

v

Deja un comentario