Simeone ya tiene a todos los internacionales menos Herrera

By realcamisetas No comments

Afalta de menos de dos semanas para el inicio de camsieta LaLiga tailandia del campeón Simeone recibió las buenas noticias de la incorporación de los últimos internacionales que terminaron su participación con sus respectivas selecciones. Luis Suárez, Correa, Lodi (los dos últimos jugaron la final de la Copa América), Trippier y Nehuén ya trabajan a las órdenes del argentino de cara a la visita a Vigo.

Serán sólo dos semanas, pero tras casi un mes de trabajo (el Atlético arrancó el pasado 7 de julio) El Cholo al fin tendrá a sus órdenes al núcleo de un grupo en el que sólo falta, por compromisos de selecciones, un Héctor Herrera que jugó en la madrugada pasada la final de la Copa de Oro. Un torneo que no pudo ganar pero en el que fue el indiscutible líder de la selección mexicana.

Varios al margen

Eso sí, hay varios futbolistas que, por diferentes motivos, trabajan al margen. Hermoso, por el conocido episodio de Wolfsburgo que se quedó finalmente en un susto. Joao Félix, que sigue su recuperación de su operación de tobillo, así como Felipe y los lesionados muscularmente Savic y Marcos Paulo.

Deja un comentario