Manu Sánchez, cedido a Osasuna

By realcamisetas No comments

El camiseta Atletico Madrid tailandia acaba de comunicar de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con Osasuna para que el joven canterano Manu Sánchez milite en calidad de cedido durante el próximo curso. El club rojillo quería incluir una opción de compra por el futbolista, algo que el Atlético de Madrid rechazó.

No es un destino extraño para el lateral madrileño ya que la segunda parte de la pasada temporada ya estuvo jugando con la elástica navarra, con la que disputó un total de 18 encuentros.

El Atlético de Madrid acaba de comunicar de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con Osasuna para que el joven canterano Manu Sánchez milite en calidad de cedido durante el próximo curso. El club rojillo quería incluir una opción de compra por el futbolista, algo que el Atlético de Madrid rechazó.

No es un destino extraño para el lateral madrileño ya que la segunda parte de la pasada temporada ya estuvo jugando con la elástica navarra, con la que disputó un total de 18 encuentros.

El principal objetivo del club rojiblanco pasa por que el Manu Sánchez siga cogiendo experiencia competitiva con un equipo exigente y que continúe su progresión ascendente desde que llegara a la entidad colchonera en 2014, cuando entró en la Academia.

La primera jornada de Liga evidenció que Osasuna sigue teniendo un problema en el lateral izquierdo si bien Manu Sánchez, al igual que Cote, puede jugar en una posición más adelantada. Precisamente la lesión del jugador fichado del Éibar dejó a Juan Cruz como único futbolista específico en dicha demarcación.

El ex del Elche, por el cual Osasuna desembolsó tres millones de euros el pasado verano, no termina de hacerse con el puesto. No en vano, Rubén García fue el que ocupó esa parte del campo ante el Espanyol. Otro rojillo como Iñigo Pérez lo ha hecho en pretemporada como así lo hizo en algunos encuentros de la pasada campaña.

Manu Sánchez viene siendo un objeto de deseo de la entidad navarra desde el pasado verano y encajó a la perfección en su primera experiencia en Pamplona. El jugador será presentado este jueves.

Deja un comentario