Suárez, Correa, De Paul y Giménez tienen casi imposible jugar ante el Espanyol

By realcamisetas No comments

EAtlético ya conoce el horario para enfrentarse al Espanyol en la jornada 4 tras el parón de selecciones. Al tener partido de Champions entre semana, los rojiblancos tendrán que jugar el sábado a las 14.00 horas con la dificultad de tener prácticamente imposible poder contar para el encuentro con sus internacionales sudamericanos convocados. Las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar que tuvieron que aplazarse por el Covid hará que las selecciones sudamericanas disputen hasta tres encuentros en el parón.

En el caso del Atlético de Madrid, los afectados son los argentinos Correa y De Paul ya convocados, y a los dos uruguayos Giménez y Luis Suárez. Los que están fuera de la convocatoria de Tite son los brasileños Lodi y Felipe. Argentina disputa el último encuentro del parón la madrugada del jueves al viernes a la 1.30 hora española frente a Bolivia. Uruguay jugaría la misma noche una hora antes frente a Ecuador. Ambos encuentros dificultan que pudiesen estar disponibles para el duelo frente al Espanyol.

Madrid, Barça, Villarreal y Sevilla afectados

El resto de equipos Champions también tendrán el mismo problema. Casemiro, Militao, Valverde, Araujo, Papu Gómez, Acuña, Montiel, Rulli, Foyth… Todos tendrán prácticamente imposible disputar los encuentros de ese fin de semana. Bajas considerables para los equipos afectados. Barcelona y Sevilla se enfrentan entre ellos a las 21.00 horas y el Real Madrid recibe al Celta a las 16.16 horas.

Deja un comentario