Matheus Cunha, a un paso del Atlético según Sky Sport

By realcamisetas No comments

Lleva tiempo el Atlético peinando el mercado en busca de un atacante para completar su plantilla y según afirma Sky Sport, podría haber encontrado en Matheus Cunha el hombre buscado. El brasileño, campeón olímpico con la selección canarinha, no es un delantero al uso. Lejos de tener unas características similares a las de un tipo como Vlahovic, el del Hertha llegaría para sumar calidad a la zona ofensiva colchonera. La opción del serbio de la Fiorentina se esfumó por las altas pretensiones del club viola. El Atlético abrió entonces el abanico de opciones.

Cunha no es el único nombre que tienen los de Simeone en el punto de mira, pero sí parece según las últimas informaciones el más avanzado. Desde la semana pasada como ya contamos en MARCA, la opción de Cunha pasaba por no alcanzar un acuerdo con la Fiore por Vlahovic. Ahora que parece imposible la opción del serbio, el brasileño estaría cerca de vestirse de rojiblanco. El delantero de 22 años, que la temporada pasada anotó ocho goles con el Hertha, siete de ellos en la Bundesliga, repartió siete asistencias de gol. Su llegada podría significar que el Atlético en los partidos sin Suárez repitiese una delantera con futbolistas ofensivos pero sin un nueve fijo.

Mientras se resuelve la posible llegada del futbolista brasileño, en Alemania hablan incluso de que puede ser inminente, el Atlético tendría que resolver la situación de sus otros dos jugadores extracomunitarios. Ahora mismo, con Nehuén inscrito en LaLiga, tendría que producirse primero la salida del central argentino antes de poder incorporar a Cunha. En el caso de Arias, el colombiano que todavía no está inscrito, debería salir entonces traspasado o seguir el mismo proceso que Nehuén. Ambos tienen pretendientes, por el colombiano incluso podría haber preguntado el mismo Hertha y Nehuén estaría a la espera del ok del club para salir rumbo a Udinese.

Simeone fue claro en la rueda de prensa tras el encuentro frente al Elche. El Atlético necesita reforzar esa posición y acudirán al mercado. «Cuando preparamos una plantilla es para tener dos jugadores por lugar y evidentemente necesitamos un futbolista. Buscaremos lo que pueda llegar, y si no llega, encontraremos una solución». Parece ser que ese futbolista podría ser Matheus Cunha.

Deja un comentario